El Granero Integral

SEMBRANDO EL FUTURO

Para nosotros en El Granero Integral, la agricultura ecológica no es sólo un negocio. Es un ideal, una ilusión y una esperanza para nuestro planeta. Pensamos en la agricultura ecológica en términos de salud y protección del medio ambiente, no únicamente en términos económicos.

En El Granero Integral creemos que la educación es la base desde la que debe partir nuestro trabajo y esa es la razón que nos ha llevado a crear este blog. En él ofrecemos información sobre la agricultura ecológica y sus productos así como sobre la vida saludable, ecología y respeto por todos los seres vivos que compartimos nuestro planeta. Si queremos que la agricultura ecológica siga prosperando, todos debemos hacer un esfuerzo por intentar difundir el conocimiento de lo que es y lo que supone para la salud y para el medio ambiente.

Agradecemos a nuestros clientes y consumidores la confianza que depositan en nosotros, porque esa confianza es lo que nos hace seguir adelante en nuestra labor de buscar y desarrollar nuevos productos. Sentimos que formamos un equipo con vosotros ya que sin nuestros clientes, proveedores, colaboradores y consumidores, no seríamos nada.

En El Granero Integral nos sentimos unos privilegiados por poder contribuir con nuestro trabajo diario a un futuro mejor y eso nos hace disfrutar enormemente de nuestra labor. Trabajamos en lo que nos gusta y a la vez, colaboramos por tener un mañana mejor, mediante la difusión del consumo de productos ecológicos, ayudando así a preservar la naturaleza y el medio ambiente para nuestras generaciones futuras. De ahí nuestro mensaje para este año, porque eso es lo que sentimos que estamos haciendo ahora: “Sembrando el futuro”.

firma

Sara Muñoz | Gerente El Granero Integral

NUESTRO (¡Y VUESTRO!) BLOG

En este blog encontrarás artículos sobre las propiedades, modos de empleo, usos y recetas de los principales grupos de alimentos ecológicos de nuestra marca. También encontrarás riquísimas y sencillas recetas para aprender a cocinarlos. Hemos reservado un apartado para informar de los nuevos productos de nuestra marca que podrás encontrar en tu herbolario o supermercado ecológico. Por último ponemos a tu disposición un área de descargas para que puedas consultar y descargar todos nuestros folletos.

ALGO MÁS SOBRE EL GRANERO INTEGRAL

El Granero Integral es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos procedentes de agricultura ecológica y complementos alimenticios. Buscamos ofrecer la más amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica de origen nacional, la vida saludable y cuidando del medio ambiente.

El Granero Integral surgió en los años 80 para cubrir un vacío en el mercado de la Alimentación Ecológica y Dietética. Lo que en principio fue una inquietud familiar se ha convertido en una empresa dedicada a ofrecer a sus consumidores productos ecológicos de alta calidad, avalados por los principales organismos ecológicos de todo el mundo.

Cumplimos las normativas IFS (International Food Standard), certificado de calidad y seguridad en la industria alimentaria. Normas de calidad reconocidas a nivel internacional.

Política de privacidad aquí | Aviso legal

El Granero Integral | Síguenos en Facebook